Responder/Citar

Foro de El Barco de Ávila (Ávila), participa en el foro y comparte tu opinión.

Regístrate!  Login

Bar Los Rosales, no

Orhyon
2013 Ago.
Mens. 1
Agosto 02, 2013 a las 20:17

Tuve una muy mala experiencia en el Bar los Rosales, del Barco de Ávila, debido al mal carácter de la persona que me atendió. Por lo la mínima que le digas a esta persona que le parezca mal, te arma un escándalo bochornono, desproporcionado, como me ha pasado a mí, sólo por pedirle por segunda vez, después de unos cinco minutos de espera, que me cobrase. Quería fumar fuera y el café se estaba enfriando (me gusta el café caliente). Yo no sé quién está delante de mi o si todos los clientes están servidos. Pero si me pone el café y acto segudo le doy el dinero, no es de recibo que me tenga esperando y esperando. El servicio, si se hace, se hace completo. Y si me puso el café antes que atender a otros clientes, yo qué de ese tema, si acabo de entrar. Pero el bochornoso espectáculo que dio avergozó a propios y a extraños. Por ello, no recomiendo este bar en absoluto, y asi lo estoy manifestando en todos los foros de opinión. De la gente foránea que había allí, no creo que vuelva nadie. Hay otros muchos bares con gente agrdable.

 
Por la gente agradable
   
Escribe ahora!
160 carácteres
Los mensajes no serán publicados hasta que sean revisados por el moderador, haga click enEnviar cuando hayas terminado de completar el formulario.
Aviso en cumplimiento de la ley: Esta página web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar